OBJETIVOS:

Haz click en PROGRAMA (Arriba) o Expand (Abajo) para obtener más información.

DESCRIPCIÓN:

El Master de Inteligencia Emocional en la abogacía es un referente para el abogado del siglo XXI  enfrentado a nuevos desafíos en el campo del comportamiento del cliente y el suyo propio; este Master pretende que el abogado adquiera conocimientos y habilidades clave propias de las disciplinas de la Inteligencia Emocional que le permitirán alcanzar el éxito profesional. Aprenderán las habilidades propias de la inteligencia emocional aplicadas a la abogacía así como sus múltiples beneficios personales y profesionales.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Dirigido a profesionales del ámbito jurídico y empresarial que quiere mejorar su inteligencia emocional y aplicarlo en su ámbito de trabajo.

PROGRAMA;

Haz click en PROGRAMA (Arriba) para obtener más información.

 

 

OBJETIVOS:

Haz click en PROGRAMA (Arriba) o Expand (Abajo) para obtener más información.

DESCRIPCIÓN:

El presente Máster está dedicado a la mediación como instrumento para la resolución de conflictos y a la aplicación de las habilidades de la inteligencia emocional en el proceso.

¿ QUE ES LA MEDIACIÓN?

Es un proceso por el que una persona, independiente e imparcial, ayuda a otros a encontrar soluciones para resolver sus divergencias, evitando acudir a los Juzgados para resolver el conflicto surgido.

¿ QUE VENTAJAS TIENE?

Con este procedimiento de resolución de conflictos, las partes disponen de una herramienta ágil y económica para llegar a acuerdos. Es un procedimiento confidencial y voluntario que favorece la comunicación, el diálogo y el consenso y que ofrece soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de la partes en conflicto. Las partes se encuentran en una posición de igualdad y previne conflictos futuros.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Dirigido a personas que tenga interés en el tema y se encuentre en posesión de  titulación universitaria oficial, de grado o equivalente, que deseen completar su formación en mediación. Especialmente recomendado para personas tituladas universitarias en Derecho, Psicología y Trabajo Social.

PROGRAMA;

Haz click en PROGRAMA (Arriba) para obtener más información.