OBJETIVOS:

Haz click en PROGRAMA (Arriba) para obtener más información.

DESCRIPCIÓN:

Las habilidades de comunicación están presentes en muchas de las interacciones comunicativas que la policía local  mantiene a diario, en su desempeño con la ciudadanía. En una primera instancia se manejan adecuadamente estas habilidades, resultado de la simple aplicación del sentido común y de una actitud adecuada debido a que tenemos habilidades de relación con los demás aprendidas, sin embargo, podemos mejorarlas y perfeccionarlas mediante el aprendizaje y la práctica continua.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Policías locales, fuerzas de seguridad,  personal de los ayuntamientos, toda persona interesada en el tema.

PROGRAMA;

Haz click en PROGRAMA (Arriba) para obtener más información.

OBJETIVOS:

  • Aprender el nuevo paradigma de la Inteligencia Emocional y su aplicación a la Salud (Pública y Privada)
  • Aplicar la Inteligencia Emocional a los cuidados médicos
  • Descubrir las 5 Habilidades Prácticas de la Inteligencia Emocional
  • Aprender a utilizar, y a facilitar a los pacientes, técnicas (preventivas y paliativas) para el manejo de las alteraciones emocionales vinculadas a la pérdida de la salud física.
  • Ayudar a los pacientes a que desarrollen su Inteligencia Emocional.
  • La diferencia entre curación (de la enfermedad) y cuidado (del paciente)

PARA QUÉ TE PREPARA:

El curso es de iniciación y te prepara para dominar a nivel teórico-práctico las diferentes habilidades de la Inteligencia Emocional en el ámbito de la Salud, aprendiendo las técnicas más eficaces y útiles, estableciendo unas prioridades para que en función de la situación de la que se trate, seamos capaces de escoger la técnica más apropiada según la situación a la que nos enfrentemos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Médicos, Profesores, Educadores Sociales, Psicólogos, Psiquiatras, Enfermeros/as, Auxiliares de clínica, Auxiliares de enfermería, Radiólogos, Odontólogos, Psicoterapeutas, Terapeutas Emocionales, Toda persona interesada en la Inteligencia Emocional en la Salud

PROGRAMA;

Haz click en PROGRAMA (Arriba) para obtener más información.