Pago seguro

En caso de no quedar satisfecho con los productos recibidos puedes llamarnos y enviarnos una foto del desperfecto en sí para que analicemos el problema. Enviaremos a un mensajero para que recoja la caja. Así no tendrás que pagar nada. Si lo prefieres puedes solicitar que te enviemos una nueva caja para cambiarla por la que no tiene la calidad esperada.

Recuerda, los gastos de envío están incluidos en toda España Peninsular.

Las formas de pago propuestas son las siguientes:

Ingreso en efectivo / Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia bancaria indicando los siguientes datos:

  • Cantidad
  • Al propietario de la cuenta: BRAIN AND EMOTION, S.L.
  • Al número de cuenta para realizar el ingreso: ES 65 0049 5959 11 2216207270
  • A la entidad bancaria: BANCO SANTANDER 


Indica el número de tu pedido, para poder adjudicar el cobro.

Tarjeta de crédito

Al realizar tu pedido on-line, una vez hayas validado toda la información sobre tu compra, te aparecerá una página nueva donde deberás introducir los datos de tu tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada (Banco Santander a través del sistema RedSys) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta.
Los clientes que paguen sus pedidos mediante tarjeta de crédito, utilizarán el sistema de pago 3DSecure. Es la nueva forma de pago desarrollada por VISA y MASTERCARD que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora solo podrás comprar utilizando este PIN especial (clave secreta) para compras por Internet que tu propio banco te deberá haber facilitado previamente. Recuerde que este PIN especial es diferente al PIN que utilizas habitualmente en los cajeros. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

PayPal

Es una entidad financiera acreditada para transacciones de compra por Internet. Es muy utilizada y ofrece total seguridad de pago. Puedes utilizar tu cuenta Paypal si ya tienes una o pagar directamente con tu tarjeta Visa o MasterCard. 

El pago se realizará a favor de BRAIN AND EMOTION, S.L.