Experto en Inteligencia Educativa Exitosa y Control Emocional

Este curso pretende enseñar los pilares de la inteligencia exitosa, y su importancia y repercusión en el desarrollo de la educación del alumno, quizá en los últimos tiempos empezamos a ser conscientes de la relevancia de fomentar la inteligencia exitosa y el control emocional en el aula, por el profesor, para que sus alumnos avancen en los contenidos curriculares y disciplinares, ya que el desarrollo de éstas genera incuestionablemente el avance académico del alumnado.

Experto en Inteligencia Educativa Exitosa y Control Emocional Ver más grande

Ficha técnica

ECTS 6 créditos
Duración 2 meses
Horas 150 horas
Titulación Titulación Reconocida y Válida a Nivel Europeo
Tutor personal Contacto con un Profesor experto en la materia para resolver sus dudas
Garantía de aprendizaje Con la metodología empleada se garantiza el aprendizaje del alumno
Campus online El alumno dispone de todos los materiales y herramientas requeridas para la realización de la acción formativa.
Más Acceso a bolsa de trabajo
¡Apuntate YA!

159,00 €

  • 1. Dar a conocer la inteligencia exitosa, el modelo de Robert Sternberg y el modelo ampliado de inteligencia exitosa.


    2. Conocer los beneficios de aplicar la inteligencia exitosa en el aula.


    3. Aprender las bases neurofisiológicas del control emocional.


    4. Conocer las ventajas y beneficios de un adecuado control de las emociones en el aula.


    5. Desarrollar las diferentes inteligencias que componen la inteligencia exitosa.


    6. Realizar ejercicios prácticos sobre inteligencia exitosa y aplicarlo al aula.

  • Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de y Brain Emotion Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.
    Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de las instituciones que avalan la formación recibida.

  • Opositores, Formadores, Psicólogos, Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial, Pedagogos, Profesores, Educadores, Instructores, etc. Todas aquellas personas interesadas en conocer y mejorar sus estrategias educativas.

  • Solicitar información para conocer el temario al completo

    • - Manual Teórico-Práctico
    • - Campus Virtual
    • - Cuaderno de Ejercicios
    • - Cuaderno de anotaciones
  • Contamos con una plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con el profesorado desde el CAMPUS VIRTUAL y:

    • - Por e-mail: El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrárespuesta en un plazo máximo de 24 horas
    • - Por teléfono: Existe un horario para las tutoríastelefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente consu tutor.
    • - Por conferencia: El alumno podrá concertar una cita con el tutor para poder realizar una vÍdeo conferencia completamente gratuita y resolver todas las dudas que el alumno tenga.